viernes, 4 de noviembre de 2011

Elecciones hoy...

MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA


10:00 horas. Acude al Polyforum Siqueiros, donde se darán a conocer las conclusiones del llamado “Programa para México”, que conformó la Fundación Colosio para la plataforma del PRI.

ERNESTO CORDERO ARROYO

El ex secretario de Hacienda se encuentra hoy jueves en el estado de Michoacán para unirse a la campaña de la candidata del PAN a la gubernatura de este estado, Luisa María Calderón. Cordero Arroyo permanecerá en esa entidad hasta el 9 de noviembre próximo.

SANTIAGO CREEL MIRANDA

11:00 horas. Conferencia en el salón Mozart del Hotel Emporio, ubicado en Paseo de la Reforma 124.

MARCELO EBRARD CASAUBON

08:30 horas. Encabeza la Entrega del Primer Tramo de la Autopista Urbana Norte, en Periférico Norte esquina Rafael Reyes Espíndola, colonia El Periodista, delegación Miguel Hidalgo.

12:00 horas. Se reúne con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, en Avenida Congreso de la Unión No. 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Hasta este momento, Andrés Manuel López Obrador mantiene actividades privadas. En la semana actualizará su agenda semanal.

ENRIQUE PEÑA NIETO

10:00 horas. Acude al Polyforum Siqueiros, donde se darán a conocer las conclusiones del llamado “Programa para México”, que conformó la Fundación Colosio para la plataforma del PRI.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

La diputada con licencia tenía previsto este jueves viajar a Michoacán para apoyar la campaña de la panista Luisa María Calderón a la gubernatura, que se renovará el 13 de noviembre.

NOTAS

• De momento siete personalidades han manifestado su interés por la candidatura presidencial en sus respectivos partidos políticos.

• El orden de aparición de los aspirantes en esta serie se encuentra estrictamente en orden alfabético, tomando en cuenta su apellido paterno.

• La agenda de trabajo de los aspirantes Manlio Fabio Beltrones y Marcelo Ebrard es oficial, en su condición de servidores públicos

(fuente: Excelsior)