lunes, 7 de junio de 2010

¿Cuánto cuestan las pantallas?

Desde el 11 de junio el GDF instalará tres pantallas donde se podrán contemplar todos los partidos del mundial, "en vivo y en directo", además de stands de patrocinadores, de stands para para la Red Ángel, y de orientación turística de la Ciudad de México.

La Coordinación de Asuntos Internacionales del GDF invitó a las embajadas de cada uno de los países participantes en el mundial, para que presenten en el Zócalo algunas muestras de folklóricas, artísticas y culturales. También habrá sorteos, concursos y conciertos en esos días, se anunció.

Pero, ¿cómo se administrarán las pantallas? ¿Serán compradas o alquiladas?

Sobre estas preguntas, no hay información.

César Eduardo Rosas Morales, Director de Planeación y Evaluación de la secretaria de Turirsmo del GDF respondió a estas preguntas de la solicitud Folio 0111000009410 diciendo que "El próximo 24 de mayo se darán a conocer los detalles de la organización del Fifa Fan Fest por representantes de esta Federación Internacional y el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard", repitiendo las palabras de Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Distrito Federal cuando en conferencia de prensa anunció el evento. No hay más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario