jueves, 15 de julio de 2010

Cuentas de publicidad en Iztapalapa

Si no sabemos cuánto gastan los entes de gobierno del D.F. en publicidad, ni en qué publicidad, ni en qué medios, ni para qué eventos o programas, no podemos decir que el gasto es superfluo o necesario. Va esta cuenta:

En la semana santa, la delegación Iztapalapa pagó varios anuncios en TV por las fiestas religiosas, llamando al evento "Festival cultural pasión por Iztapalapa".

¿Cuántos anuncios en radio, TV y medios electrónicos contrato la delegación por este motivo?

La delegación pagó $35,000.00 para la producción de un comercial, y pagó $109, 388.00 para su difusión, entre el 26 de abril y el 4 de marzo, en el canal 22.

A la revista Tiempo Libre le pagó $48, 589.98 pesos por 3 publicaciones, de página completa y de media página.

Pagó también $446, 883.04 pesos al Metro por 196 espacios para anunciar las fiestas de Semana Santa en la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario