martes, 22 de diciembre de 2009

Acusa diputada clientelismo...

El 21 de diciembre de 2009, en conferencia de prensa, la diputada Alicia Téllez Sánchez del PRI afirma que: "El Jefe de Gobierno ha autorizado 2 mil 312 millones de pesos para vivienda. Pero, las organizaciones que están aquí abajo, en plantón (sobre Donceles y Allende) ya habían hecho acuerdos ya con los funcionarios del Instituto de Vivienda (INVI) y con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para que, prácticamente, se etiqueten estos recursos a determinadas organizaciones".

Y termina: "A nosotros nos parece que no debe de ser así porque entonces ya lo vemos como un plantón concertado con anticipación para que puedan cumplir los funcionarios, que con anterioridad dieron o bien, empeñaron ahí, digamos, su palabra de que a ciertas organizaciones solamente se les daría apoyo para la vivienda. Existen varias organizaciones que no entraron en esos acuerdos no claros, y que por eso nos preocupó y nosotros acogimos su problema con mucho gusto porque nos parece que no hay imparcialidad y que los presupuestos no se deben de acordar desde antes, porque eso nos parece poco honesto. También les quiero decir que tampoco somos partidarios de hacer este tipo de manifestaciones, de tener que estar acampando para exigir derechos".

Entonces, ¿se obstaculizan las calles de la ciudad para que el jefe de Gobierno o alguien en su gabinete quede bien? ¿Eso son los plantónes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario