jueves, 13 de mayo de 2010

Total, ni es mucho, y nos toca de a poquito...

El diputado local perredista Víctor Gabriel Varela López se sumó al ayuno que mantienen alrededor de 80 trabajadores, entre ellos 10 mujeres del Sindicato Mexicano de Electricistas desde el pasado 25 de abril, en demanda de ser reincorporados a su empleo y se respete su antigüedad laboral.

El diputado local inició su ayuno a las cero horas de este jueves 13 de mayo y la mantendrá hasta las 24 horas de este mismo día.

En entrevista, el diputado por Iztapalapa dijo: "Nada más pedirle al compañero Manuel Oropeza, que en su calidad de Presidente del PRD capitalino, pudieran en la sesión del próximo lunes invitar a todos los diputados del PRD del DF, tanto locales como federales que nos sumemos a este ayuno, no es gran cuestión el ponernos 24 horas en ayuno".

"Si se logra convencer a los 34 compañeros del PRD, Diputados Locales, estaríamos acompañándolos un mes si diario un Diputado del PRD acuerda venirse a solidarizar con un día de ayuno, de la misma forma los compañeros federales que suman más de 20 estaríamos haciendo un reconocimiento y manifestando nuestra solidaridad con los compañeros del SME".

No hay comentarios:

Publicar un comentario